Entradas

Mostrando entradas de julio, 2022

Matices.

Somos lo que somos; por los lugares, por las personas, por las experiencias.  A veces actuamos diferente, a veces parecemos otros. Nuestra esencia y personalidad tienen matices. Matices que equilibran nuestros aprendizajes.  Hay que abrazar nuestro lado oscuro, como a nuestro lado blando. Admirar los matices de nuestro ser, como los del atardecer.

Avanza.

Avanza. Como la corriente del río como las nubes en el cielo. Sin saber el destino,  pero siempre hacia una dirección. 

Complejidad.

¿Existe la sencillez? Todo está hecho de elementos, de detalles, de objetivos ¿Dónde está la sencillez en eso? ¿Lo sencillo es natural? ¿Lo natural es sencillo? Quizá ¿pero en qué sentido? Si todo tiene su propósito.  ¿La sencillez radica en disfrutar? ¿En dejarse llevar? Pero, no es fácil dejarse llevar. Es curioso, que para la sencillez, Haya cierto grado de complejidad.  -Escrito a mano 16.07.22 | Oficina - 

Existo.

Existo en el abismo Existo en los contratiempos Existo en los conflictos Y no me permito; No me permito existir en la armonía No me permito existir en el encuentro No me permito existir en el sosiego.  - Escrito a mano 13.07.22 | Estadio -

El día empieza.

El día empieza. El ambiente se desenvuelve; el aroma, la iluminación de la habitación, el contraste del cielo, se combinan, se hacen uno para dar un panorama completo. En armonía o en desorden, el día no se detiene. Realmente, nada se detiene. Solo yo. Quiero detenerme, a pesar del retraso, a pesar de perder tanto.  Quiero desaparecer, quiero reencontrarme. Quiero ser más fuerte. Y sólo así, vivir al mismo ritmo que los días. 

Se nubla.

Se nubla la mente. Se nublan las ideas. Y llueve, llueve en el corazón.  ¿A caso vendrán cosas buenas? A caso habrá estabilidad en este terreno.  No me importa si en el paisaje llueve o sí hay un día soleado, es  parte de la belleza. Pero duele, duele cuando todo es inconcluso. Duele cuando todo se desmorona.  Duele que las cosas cambien según los acontecimientos del clima.  No se cuál es mi lugar. No se que hago aquí.  Entonces cuando se nubla, cuando se nubla me derrumbo.